WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Diputado de Morena, Cipriano Charrez hace huelga de hambre tras su detención

Foto @DaddyCoolJS

Foto @DaddyCoolJS

21 de Septiembre 2019

El exdiputado de Morena denunció que sus derechos han sido violados desde el momento de su detención.

El ex diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, se declaró en huelga de hambre tras su ingreso al Cereso de Pachuca, Hidalgo.

Después de que el político mexicano fuera detenido el pasado viernes en la Ciudad de México (CDMX), publicó una foto en sus redes sociales en donde acusa que sus derechos fueron violados desde el momento de su detención.

De igual manera afirma que hasta ese momento no se le ha permitido ser asistido por un abogado además de estar incomunicado.

Ante esta situación, Charrez Pedraza tomó la decisión de iniciar una huelga de hambre que comenzó el viernes a las 19:20 hrs, asimismo, hace responsable de su salud y la su familia a Omar Fayad, Simón Vargas y a Pascual Charrez.

Cabe mencionar que el morenista enfrenta una demanda por homicidio en grado de tentativa, interpuesta por su hermano, el presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, por lo que fue detenido a las afueras la Secretaría de Gobernación (Segob) y posteriormente trasladado al Cereso de Pachuca.

 

 

Encuentra más notas sobre