WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 27 de Septiembre 2020
| | |

Diputados de Morena y aliados “agotan” boletos para el sorteo alusivo al avión presidencial

MORENA

MORENA

14 de Septiembre 2020

En tanto, el subdirector jurídico de la LOTENAL aseguró que, a unas horas del sorteo, hay una demanda impresionante de boletos.

En solo cuatro horas, los diputados de Morena y sus aliados adquirieron los cien billetes de la Lotería Nacional alusivos a la rifa del avión presidencial en el módulo que este lunes se instaló en la explanada central del recinto legislativo de San Lázaro.

“Vamos bien con la venta, poquito a poquito; desde las 8 y media de la mañana, hoy ya llevo 40 boletos; traje cien boletos ahorita”, indicó Paola Nájera, la expendedora de la Lotería Nacional a cargo del módulo.

La venta de los billetes inicio a las 8: 30 horas con una presencia limitada de legisladores y de personal debido al protocolo sanitario activado en el Palacio de San Lázaro para reducir el riesgo de contagios por covid-19.

Sin embargo, más tarde el modulo fue inaugurado de manera formal por el coordinador de los diputados, Mario Delgado, acompañado por el subdirector general Jurídico de la Lotería Nacional, Luis Bárcenas y ahí se agotaron.

“Compren…compren….compren, invitaba el diputado Delgado a la gente a que adquiera un “cachito”.

Afirmó que la compra de los billetes de la rifa alusiva al avión presidencial es voluntaria y que a nadie se está obligando.

Mario Delgado informó que él ha comprado hasta el momento cinco “chaquitos” para la rifa y que en cuatro horas se agotaron por lo que se van a llevar más a la Cámara de Diputados para este martes.

Por su parte, la diputada morenista Rocío Badilla, informó que ella ha comprado 20 cachitos.

En tanto, el subdirector jurídico de la LOTENAL aseguró que, a unas horas del sorteo, hay una demanda impresionante de boletos.

Destacó que se ha vendido el 69.6 por ciento de los seis millones de cachitos que se pusieron a la venta. Y que este martes se dará fe de la existencia física de los boletos que no se vendan.

Y en caso, dijo, que ahí haya un cachito ganador se destinará al Instituto de Salud del Bienestar (INSABI).

Más notas sobre