WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Director del IPN afirma que apoyará la 4T con educación

Twitter

Twitter

10 de Abril 2019


Desde la trinchera de la educación, la ciencia y la tecnología, el Instituto Politécnico Nacional apoyará la Cuarta Transformación para alcanzar mayores niveles de calidad y pertinencia, aseguró el director del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas.

Al entregar a las autoridades de la Escuela Superior de Medicina un edificio que fue dañado por los sismos de 2017 y la Presea al Mérito “Dr. Mariano Vázquez Rodríguez”, quien fue el primer director de esta unidad académica, Rodríguez Casas, indicó que de esta manera responderán al llamado del Gobierno Federal a redoblar esfuerzos.

“Es también nuestra responsabilidad y lo estamos iniciando, responder a los momentos que vive nuestro país con la Cuarta Transformación de la nación, impulsada por el Presidente de la República, quien nos ha convocado a redoblar esfuerzos.

“Desde la trinchera de la educación, la ciencia y la tecnología, y con la colaboración de alumnos, directivos, docentes, personal de apoyo y asistencia de educación, que ponen su talento y esfuerzo al servicio de México apoyaremos la Cuarta Transformación e impulsaremos también la transformación del Instituto Politécnico Nacional para alcanzar mayores niveles de calidad y pertinencia”.

Subrayo que el IPN está ante la gran oportunidad de actualizar su quehacer para continuar respondiendo a las demandas del presente y del futuro, con las herramientas de la Educación 4.0.

Asimismo, señaló que el Congreso Nacional Politécnico es la gran oportunidad que se tiene para repensar al Politécnico de los próximos años.

“Esa institución que le sirva a nuestro país, que forme a las mejores mujeres y hombres que luchan día a día por hacer más grande a México. Juntos, toda la comunidad del Politécnico vamos a lograr esa transformación que queremos para la institución”, aseguró.