WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Discrepan PAN y Morena por actuar de consejeros

Rocío Nahle García, coordinadora de Morena. Foto: Cortesía

Rocío Nahle García, coordinadora de Morena. Foto: Cortesía

19 de Julio 2017

Discreparon en relación a la imparcialidad de los consejeros

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Acción Nacional (PAN) discreparon en relación a la imparcialidad y honorabilidad de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) en la fiscalización que hicieron de las elecciones en Coahuila y el Estado de México.

Rocío Nahle García, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, lamentó la actuación parcial de los integrantes del INE al fiscalizar los recursos que el Partido Revolucionario Institucional utilizó en los comicios de la entidad mexiquense.

“El INE ha perdido toda credibilidad, lamentablemente ha dejado de ser un árbitro imparcial, hoy está a como le dicten y es increíble lo que está sucediendo. Estamos solicitando la renuncia inmediata de los consejeros”.

Además, la coordinadora morenista en San Lázaro, acusó al INE de manipular la información de la elección mexiquense.

Por su parte, el expresidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, restó importancia al hecho de que los consejeros salieran de vacaciones, dejando pendiente la resolución sobre la elección en Coahuila.

Dijo que, por lo pronto, es preciso respetar y acatar las decisiones del INE.

“Y a mí me parece que el INE tiene toda la credibilidad y debe tener el respaldo de todos los mexicanos, porque nos ha costado mucho tiempo y mucho dinero construirlo”.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News