Capital México
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Discrepancia entre ecologistas por alianza con oposición

Debate. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2017
|
Sus candidatos no se pusieron de acuerdo sobre posibles alianzas con el Frente Ciudadano por México

En el penúltimo debate de aspirantes por la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México, sus candidatos no se pusieron de acuerdo sobre posibles alianzas con el Frente Ciudadano por México que integran el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En un accidentado debate, Beatriz Manrique y Arturo Álvarez cuestionaron la coherencia de este tipo de alianzas y cómo podrían convencer a los votantes con posiciones tan distintas.

“No se necesita un frente amplio de ideologías contrapuestas que luego no sé cómo van a hacerle para ordenarlas”, señaló Manrique ante uno de los cuestionamientos del público presente en el restaurante donde se realizó el debate.

Consideró que, como dirigente nacional, ella voltearía a ver a todos los cuadros que durante estos años han creado.

En su oportunidad, Carlos Puente, quien actualmente es vocero nacional del partido, reconoció que se está caminando en una posible coalición con el Frente en la Ciudad de México, en bien de los objetivos por esta ciudad.

“En la parte de la Ciudad de México donde hoy nos encontramos sí hemos tenido acercamientos y un intercambio de opiniones”, justificó Puente al defender las negociaciones que hay en el partido en esta ciudad para integrarse al Frente.

El debate se caracterizó por las coincidencias de los tres aspirantes en muchos de los temas planteados como el impulso de la agenda verde y los cuadros con los que cuentan para competir en 2018.

En los primeros días de diciembre se definirá cuál de los tres candidatos será el nuevo dirigente nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué gobernador es Felix Olivares en la serie de El Chapo [Leer más]

67 mil estudiarán en su primera opción: Comipems [Leer más]

Democracia…¡ora sí! [Leer más]

Seguridad, prioridad para los 7 candidatos [Leer más]

Recomendados