WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

Dolores Padierna llama a diputados de Morena a apoyar a Ignacio Mier como su nuevo coordinador

Dolores Padierna Foto: DP

Dolores Padierna Foto: DP

29 de Octubre 2020

Los diputados de Morena fueron convocados este jueves a las 7 de la noche para elegir a su nuevo coordinador parlamentario.

A unas horas de que el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados elija a quien será su coordinación parlamentario en sustitución de Mario Delgado, quien asumirá la dirigencia nacional del partido, la legisladora Dolores Padierna hizo un llamado a sus integrantes a que apoyen a Ignacio Mier.

Padierna, envió un mensaje a todos los integrantes de la bancada en el que expone las razones para apoyar a Mier, al tiempo que les hace un llamado a cerrar filas y refrendar en la Cámara de Diputados la mayoría que tiene la 4T.

[email protected] compañ[email protected] [email protected]: Les agradezco, de todo corazón, la confianza y deferencias que han tenido para conmigo. La responsabilidad que ahora tengo en la Vicepresidencia de la Mesa Directiva es un honor y una gran responsabilidad que deseo cumplir a cabalidad. Se avecinan además tareas político-electorales para refrendar en la Cámara de Diputados la mayoría en favor de la 4T”.

“Es nuestro deber garantizar la unidad del Grupo Parlamentario y la unidad del Bloque Mayoritario. Pongo a su consideración la posibilidad de que ustedes puedan apoyar al Dip Ignacio Mier para ocupar la Coordinación de nuestra fracción parlamentaria de MORENA. Entre las razones para apoyarlo está su cercanía y comunicación fluida con nuestro Presidente de la República. Es tiempo de cerrar filas, de altura de miras y de generosidad responsable”, señala Padierna Luna en el mensaje.

Los diputados de Morena fueron convocados este jueves a las 7 de la noche para elegir a su nuevo coordinador parlamentario. Otro legislador que se menciona que podría ocupar dicho cargo es Sergio Gutiérrez.

Más notas sobre