WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Donarán “morralla” minipartidos

Ruinas tras el S-19. Foto: Cuartoscuro

Ruinas tras el S-19. Foto: Cuartoscuro

27 de Septiembre 2017

El Partido Verde Ecologista acudirá ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para formalizar la petición de que se descuente 25 por ciento a su presupuesto

El jueves, el Partido Verde Ecologista acudirá ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para formalizar la petición de que se descuente 25 por ciento a su presupuesto, el equivalente a 85 millones de pesos para que sea dirigido a las acciones de recuperación en los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

A su vez, el Partido Nueva Alianza mantienen sus propuesta de 6 por ciento de su gasto corriente y 20 por ciento de los recursos de campaña para un fondo de reconstrucción, aunque no se ha definido de qué manera harán efectiva esta propuesta.

Mientras, el Partido Encuentro Social ya envió un oficio al INE sobre su iniciativa de renunciar a 20 por ciento de su financiamiento para que sean destinadas a un fondo que atienda las necesidades de los afectados por los sismos.

En tanto, Ivonne Ortega celebró que por fin el Partido Revolucionario Institucional “haya abierto los ojos” a las demandas de los mexicanos con esta iniciativa de eliminar el financiamiento público, propuesta a la que se ha sumado la coalición del Partido Ación Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, así como del Movimiento de Regeneración Nacional.

A través de un mensaje difundido en redes, la diputada con licencia pidió que en el apoyo a los ciudadanos debe continuar otras acciones, como la que ella impulsa con la reducción del impuesto a los energéticos.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News