WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Ebrard ante ONU: el Gobierno de México se considera feminista

Foto @MexOnu

Foto @MexOnu

28 de Septiembre 2019

El titular de la SRE aseguró que la actual administración de México está a favor de que nadie sea perseguido por sus preferencias sexuales.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dijo durante su discurso en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que el Gobierno de México se considera feminista.

La conferencia se llevó a cabo este sábado en Nueva York, Estados Unidos, frente a líderes internacionales en donde el mexicano aseguró que lo dicho se puede comprobar mediante los compromisos y acciones que se han logrado durante años.

“El gobierno de México se considera un gobierno feminista y lo habremos de comprobar con nuestros compromisos y con nuestra acción en estos años. Pensamos que la equidad de género es el basamento de una sociedad caracterizada por la igualdad”, dijo.

Asimismo, aseguró que el Gobierno de México está en contra de que las personas sean discriminadas o perseguidas por sus preferencias sexuales, por lo que respaldará los esfuerzos de las iniciativas en curso de la ONU.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News