WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

“El chiste se cuenta solo”: Meade sobre cómo quiere ser recordado AMLO

José Antonio Meade Kuribreña se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos. Foto: Cuartoscuro

José Antonio Meade Kuribreña se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos. Foto: Cuartoscuro

22 de Marzo 2018

Frente a la encuesta que ya lo ubica en segundo lugar, el candidato del PRI ve positivo el crecimiento de su propuesta

El chiste se cuenta solo”, fue el comentario de José Antonio Meade frente a las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador de ser recordado como los presidentes mexicanos más emblemáticos.

Incluso, alertó que una aspiración que se ha vuelto mesiánica propicie que la gente contraste propuestas para emitir su voto.

En entrevista, el exsecretario de Estado puso como ejemplo la intención de López Obrador de someter a revisión la reformas estructurales alcanzadas.

Ante la primera encuesta que lo ubica en segundo lugar, aunque lejano del tabasqueño, consideró positivo el crecimiento de su propuesta.

El caso Odebrecht

En otro tema, pidió que la PGR avance en las indagatorias que tiene abiertas por el caso Odebrecht y posibles casos de corrupción en el país.

Ante la caída de funcionarios en otros países involucrados con esa empresa y el silencio de las autoridades mexicanas, el ex funcionario público dijo no tener elementos para asegurar que la PGR está detenida.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

AMLO 42%, Meade 23% y Anaya 23%: Encuesta

“Niña Bien” se excedió, al ofender creencias: Meade

dgp

Encuentra más notas sobre

Orquidea News