El correo apócrifo de la CFE que defrauda a clientes

 

La compañía ya interpuso las demandas correspondientes ante la PGR


La Comisión Federal de Electricidad (CFE), alertó que a través de mensajes apócrifos distribuidos en Whatsapp, Facebook y Twitter, se está tratando de engañar a los clientes de la compañía para que ingresen a la página www.monederocfe.com y hacerlos víctimas de un fraude cibernético.

Bajo el título, “I.M.P.O.R.T.A.N.T.E”, los presuntos defraudadores llaman a que los clientes de la CFE se opongan al programa de sustitución de medidores que realiza la empresa.

La  empresa reiteró que es absolutamente falso que estos medidores de última generación estén vinculados a cualquier programa de “Monedero CFE”, como afirma el mensaje apócrifo, ya que dicho programa no existe.

“La CFE ya interpuso las demandas correspondientes a la división de delitos cibernéticos de la Procuraduría General de la República (PGR) y estará pendiente de los avances en este proceso”, destaca la empresa a través de un comunicado.

La compañía pidió hacer caso omiso de esos mensajes apócrifos y denunciar esta o cualquier otra comunicación fraudulenta a la línea telefónica nacional y gratuita 071 y a la cuenta de Twitter @CFEMx.

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DM