WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 06 de Mayo 2021
| | |

El elenco de Luis Miguel, La serie se reunió en una celebración virtual

serie-todos_1-503954_20210417101945

serie-todos_1-503954_20210417101945

18 de Abril 2021

Fans de Chile, Argentina, Estados Unidos, México y otros países disfrutaron de este evento especial previo al estreno.

El elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, protagonizada por Diego Boneta, se reunió virtualmente para celebrar el regreso de una de las series más esperadas por los fans.

Durante esta noche, los seguidores de la serie pudieron disfrutar de los mejores looks y saludos desde la alfombra roja virtual, en la que participaron Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, Cesar Bordón, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cané, Cesar Santa Ana, Teresa Ruiz, Martín Bello, Gabriel Nuncio, Luz Cipriota, Axel Llunas, Valery Sais y los productores ejecutivos Carla Vargas y Pablo Cruz.

Además, el elenco compartió avances exclusivos del primer episodio, y anunció varias sorpresas que sucederán a lo largo de toda la temporada:

  • La espera de los fans por el regreso de la serie será recompensada con el estreno de dos episodios este domingo 18 de abril, que serán seguidos de uno por domingo, hasta el 30 de mayo.
  • A partir de hoy, en la Ciudad de México estará disponible On the road premiere, una experiencia envolvente de cero contacto en la que los fans podrán vivir más de cerca el mundo de “El Sol”, generar contenido exclusivo y caminar la alfombra roja. Su locación y dinámicas para participar y recibirlo en casa serán compartidas en las redes sociales de la serie: XXX
  • Material adicional y escenas del detrás de cámaras de cada episodio estarán disponibles todos los domingos a las 7pm en Detrás del Sol, el especial semanal que estará disponible en YouTube.
  • Todos los lunes iniciará un TikTok challenge de la serie, desde la cuenta de @netflixenespanol, en la que los fans podrán interactuar con el elenco.

Revive esta celebración aquí y sigue la conversación en #LuisMiguelLaSerie

Acerca de Luis Miguel, La serie T2: 

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”. Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Los nuevos episodios estarán disponibles solo por Netflix todos los domingos a partir de este 18 de abril.

Más notas sobre