WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

El “meme” de AMLO que tuvo más pena que gloria

El

El "meme" de AMLO. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Yeidckol Polevnsky

23 de Marzo 2018

La líder de Morena Yeidckol Polevnsky intentó sacar provecho de una imagen extraída de un video del tabasqueño, pero no le fue bien

Andrés Manuel López Obrador borró un video en Twitter y YouTube —aunque permanece en Facebook— titulado “Espántame panteón”, donde habla de los contratos de Pemex y la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco.

Después de que se acordó con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) una mesa técnica de revisión del proyecto del nuevo aeropuerto, el tabasqueño bajó el material audiovisual.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“¡Espántame panteón!”: AMLO a quienes ven incertidumbre por aeropuerto

Este jueves, López Obrador anunció que interpondrá amparos contra el otorgamiento de contratos para mantener la construcción del nuevo aeropuerto.

Este viernes llegó a un acuerdo con el CCE para analizar el futuro de la terminal aérea.

La decisión fue respaldada por la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien incluso difundió en Twitter un “meme” sobre la situación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

AMLO y empresarios del CCE acuerdan debatir viabilidad del NAICM

Polevnsky se valió de un momento del video en el que López Obrador se cubre los ojos para ilustrar cómo según él “quieren que con los ojos cerrados firme un cheque en blanco” -refiriéndose a los contratos de Pemex y del aeropuerto-, y a la imagen le colocó las siguientes frases:

Hasta ahora el “meme” no ha tenido gran alcance -401 RT, 35 comentarios y 698 “me gusta”-, y sí algunos comentarios de denuesto en contra de la líder partidista.

Con información de Noemí Gutiérrez

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Diego Luna reclama a AMLO derechos de la comunidad LGBT

dgp

Encuentra más notas sobre