Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El Partido Verde sí va con el Frente, hasta el momento sólo en la CDMX

Carlos Madrazo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2017
|
Carlos Madrazo, confirmó que están a días de incorporarse al Frente Ciudadano en la Ciudad de México

El secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a nivel local, Carlos Madrazo, confirmó que están a días de incorporarse al Frente Ciudadano en la Ciudad de México.

El ecologista adelantó que la próxima semana sostendrá un encuentro para tal fin con el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Flores.

En entrevista con CAPITALMEDIA el dirigente aseguró que el PVEM tiene la puerta abierta para sumarse a esta alianza y quieren un proyecto que posicione la agenda verde que ellos impulsan en conjunto con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

“Estamos a días de sentarnos con ellos y estar firmando este Frente Ciudadano, haremos un anuncio de la misma forma y estaremos haciendo el anuncio sobre la incorporación del Verde en qué distritos, en qué alcaldías, obviamente apoyar a la candidata o candidato a Jefe de Gobierno que se proponga”, y agregó que también esperan reciprocidad en el apoyo a los cuadros que el Verde proponga.

Carlos Madrazo rechazó que se trate de un frente anti-Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) pero dijo es la única manera de que la ciudad camine en unidad, pues el partido de Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por bloquear todo lo que ellos no propongan.

“Nosotros podemos reconocer esfuerzos que ha hecho el gobierno de Miguel Ángel Mancera pero Morena es el partido del no, a todo es no, las propuestas ambientales que se proponen, de saque son rechazadas por Morena porque no son de su partido y este Frente puede erradicar eso”, señaló.

El secretario general de Partido Verde en esta ciudad reconoció que han sido aliados históricos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero advirtió que hasta este momento no ha tenido ningún acercamiento con Eruviel Ávila, líder local priista, para explorar alguna posible alianza en esta ciudad, señaló que aunque no están cerrados a pláticas con nadie, Ávila Villegas, que llegó a dirigir el PRI en la ciudad hace un mes, no los ha buscado.

CITA

“Estamos a días de sentarnos con ellos y estar firmando este Frente Ciudadano, haremos un anuncio de la misma forma y estaremos haciendo el anuncio sobre la incorporación del Verde en qué distritos, en qué alcaldías, obviamente para apoyar a la candidata o candidato a Jefe de Gobierno que se proponga”

Carlos Madrazo

Líder del PVEM en la ciudad

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conferencia de prensa matutina de AMLO 21 de febrero [Leer más]

El PAN denuncia entrega de recursos al PT para Cendis [Leer más]

Conferencia de prensa matutina de AMLO 18 de febrero [Leer más]

EN VIVO Conferencia de prensa matutina de AMLO 15 de febrero [Leer más]

Recomendados