WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

El perredista Silvano Aureoles da su apoyo a Meade

Aureoles y Meade/Foto: Cuartoscuro

Aureoles y Meade/Foto: Cuartoscuro

21 de Abril 2018

Le deseó suerte para el debate

Poco después de las 19 horas el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, tuiteó en su cuenta oficial tres mensajes en los que declaró su abierto apoyo al candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña y le deseó suerte para el debate del próximo domingo.

“Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo presidente de México debe ser @JoseAMeadek”, dijo en su primer tuit registrado a las 19:07 horas, para después postear: “Con 20 años de conocerlo soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad”; “@JoseAMeadek es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente”.

En menos de 30 minutos los mensajes del gobernador perredista fueron retuiteados cientos de veces y los comentarios adversos no se hicieron esperar.

Silvano Aureoles Conejo, es gobernador del estado desde el 2015 y fue aspirante a la candidatura interna de su partido, el de la Revolución Democrática, para ser postulado como candidato a la presidencia de la república, pero la coalición que hicieran con el PAN, Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista de México, obligó al mandatario a hacerse a un lado para que fuera postulado el panista Ricardo Anaya.

El gobierno estatal ni el Partido de la Revolución Democrática en el estado, han emitido por el momento ninguna postura al respecto.

Con información de Dalia Martínez

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre