WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

El Presidente no está contento con Morena: Superdelegado del PES

INTERNET

INTERNET

03 de Diciembre 2019


El superdelegado en Morelos y líder del PES, Hugo Flores, dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha manifestado que está muy defraudado de Morena y que podría abandonarlo, al tiempo que resaltó la relación de su partido con el líder del ejecutivo.

“Yo sigo creyendo que el Presidente no está contento. Yo voy ahorita a una reunión, la última reunión que tuvimos con él muchas veces dijo que no estaba contento con Morena, que estaba muy defraudado, nos lo dijo otra vez y lo ha dicho públicamente. Nos lo dijo en esa reunión, que si Morena sigue igual él se iba a salir y les va a exigir que le quitaran el nombre”, dijo Flores.

Durante una reunión privada con los diputados del PES, el superdelegado dijo que lo que está pasando con los programas sociales es muy fuerte y que a su parecer vislumbra un buen panorama en las siguientes elecciones.

Así mismo, resaltó que el presupuesto destinado a programas sociales es brutal y que solo puede ser comparado con el programa Solidaridad del sexenio de Carlos Salinas, que servirá como estructura social de cara a las próximas elecciones

“Diría que se trata de un presupuesto totalmente revolucionario, porque las cantidades para desarrollo social son brutales, es muchísimo dinero y entiendo que la afectación, sobre todo en temas del campo, está complicada”, finalizó Hugo Eric Flores, al tiempo que abandonó la sala para asistir a una reunión entre los 32 superdelegados con el Presidente.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News