WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

El PRI volverá a ganar, por malas decisiones del gobierno: Moreno

No disponible,No disponible

No disponible,No disponible

06 de Septiembre 2019


Por Alina Archundia

México, 6 Sep (Notimex).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que ante la preocupación de las malas decisiones del Gobierno Federal la ciudadanía nuevamente voltea hacia los priistas y están listos para ganar.

“Los priistas estamos listos para volver a ganar, sobre todo porque la ciudanía, ante su preocupación por los malos resultados del actual Gobierno Federal, está volteando nuevamente hacia nosotros”, aseguró.

Alejandro Moreno indicó que ante las “ocurrencias” e “inexperiencia” gubernamental la sociedad mexicana quiere proyectos reales y programas concretos, “y el PRI los tiene y sabe a dónde quiere ir”.

Aseguró que “lo que necesitamos, como revolucionarios, es un cambio con rumbo, que le dé certeza al partido, pero sobre todo que le dé paz, estabilidad y gobernabilidad a los mexicanos”.

El único interés del PRI es el interés del país, por lo que este instituto político tiene que levantar la voz, señalar y criticar con inteligencia y con estrategia, agregó.

“Nosotros no vamos a aplicar la agenda que quieran los que están allá afuera, ni los analistas. Nosotros vamos a aplicar la agenda que le conviene al PRI y al país para volver a ganar las elecciones”, puntualizó.

Moreno señaló lo anterior al encabezar junto con la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano, la apertura de la sesión de trabajo “Encuentro revolucionario: buenas cuentas, buenos resultados”, con la participación de los Comités Directivos Estatales (CDE) y delegados, ante quienes destacó la importancia de impulsar una nueva etapa en este instituto político.

Sostuvo que en esta nueva etapa hay que “dejarnos de simulaciones y plantarnos como lo que somos: un partido crítico, firme, propositivo, constructivo, que trabaje siempre por la unidad del partido y de México”.

-Fin de nota-

 

NTX/AAR/JRD/MMH