Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El secreto de AMLO para aguantar largas jornadas de trabajo

|
08 de Marzo 2019
|

Video de Noemí Gutiérrez

Las jornadas laborales del presidente de la República comienzan durante la madrugada cuando se reúne con su gabinete de seguridad y posteriormente, ofrece una conferencia de prensa cada mañana en Palacio Nacional que tiende a durar dos horas.

Posteriormente, Andrés Manuel López Obrador sostiene eventos públicos, reuniones o giras de trabajo a otros estados del país. Debido a la austeridad republicana instrumentada en toda la administración federal, el presidente se traslada por todo el país en aviones comerciales o por tierra.

En los fines de semana, López Obrador continúa con su agenda de trabajo visitando algún estado y sosteniendo varios eventos públicos a temprana hora o durante la tarde.

Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente reveló cuál es su secreto para poder aguantar el ritmo de trabajo que lleva desde que asumió la presidencia el pasado 1 de diciembre.

El secreto de AMLO para aguantar sus jornadas de trabajo es, primeramente “estar bien y de buenas”.

“Yo creo que es importante en todo estar bien con uno mismo, yo pienso que la felicidad, que también es fortaleza física, es un estado de ánimo, tiene que ver con estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia y con el prójimo”

“El ponerse al servicio de los demás, el poder servir al pueblo, el tenerle un profundo amor al pueblo y poderlo llevar a la práctica”.

“Cuando uno hace lo que le gusta, se siente uno muy bien”.

Te puede interesar: “Nosotros no perseguimos a nadie”: AMLO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué dice la propuesta para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

EN VIVO. Conferencia de prensa matutina de AMLO 21 de marzo [Leer más]

En cónclave de banqueros, Gobierno y futuro del sector [Leer más]

Critican reunión en lo "oscurito" entre AMLO y Kushner [Leer más]

Recomendados