WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 29 de Septiembre 2020
| | |

El senador Gustavo Madero le pidió al presidente meter al “bote” a expresidentes; “no le saque”

PAN Foto: PAN

PAN Foto: PAN

31 de Agosto 2020

A sus respuestas se sumó su coordinador de bancada Mauricio Kuri, quien indicó que lo que necesita este país son resultados.

El senador panista, Gustavo Madero Muñiz, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que si tiene algo contra cualquier ex presidente que haya cometido un delito, “métalo al bote, denúncielo, no le saque. No sea Pilatos que se lava las manos en falsas consultas que usted sabe que lo único que está haciendo es campaña política para destruir el ánimo de la gente, para generar la cólera y encauzarla… causando tanto daño, tanta pobreza contra fantasmas del pasado”.

Así se refirió el legislador al responder, en conferencia de prensa, sobre la intención de realizar una consulta para que la ciudadanía decida si se enjuicia o no a expresidentes que cometieron algún ilícito durante su administración.

“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, deje de estar utilizando el poder para distraer a los mexicanos de los verdaderos problemas que tiene el Gobierno, por su culpa”, arremetió de nueva cuenta Madero Muñoz al pedirle al presidente dejar de “estar manoseando a las instituciones y a la justicia para polarizar a los mexicanos”.

En un punto de la rueda de prense en el Senado de la República, el legislador confesó que comió chile y, ya entrado en gastos, manifestó que “si tiene algo, es su obligación denunciarlos, es su obligación armarles las carpetas de investigación. Si tiene un pacto de impunidad, rómpalo, pero no utilice a la democracia, no la eche a perder, como está echando al país a perder”.

A sus respuestas se sumó su coordinador de bancada Mauricio Kuri, quien indicó que lo que necesita este país son resultados “y lo que hemos tenido son pretextos para no llegar a los resultados. De una cuestión que prometió muchísimo y que además se ha cumplido muy poco”.

Reiteró que este ha sido un Gobierno que no tiene ningún resultado; “en seguridad estamos peor que antes; en corrupción, peor que antes; en salud, peor que antes; educación, peor que antes; en el tema económico, mucho peor que antes. Entonces, creo que el cambio que nos dijeron sí lo hicieron, pero para atrás”.

Más notas sobre