WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 18 de Mayo 2021
| | |

El Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados imprime su labor en billete de lotería

No disponible

No disponible

03 de Mayo 2021

El Sorteo Mayor No. 3803 se realizará el martes 4 de mayo a las 20:00 horas

En el marco por el 85º Aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, la Lotería Nacional develó en un evento virtual, un billete conmemorativo para el Sorteo Mayor No. 3803 con la presencia de autoridades de ambas instituciones.

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, reconoció la labor que cumple el Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados y dio a conocer que los tres millones 600 mil cachitos que salieron a la venta llevan el nuevo logotipo del sindicato por todo el territorio nacional, promoviendo la celebración de su 85 º aniversario.

Respecto a la venta de los cachitos, mencionó que están disponibles desde el 26 de abril y que al comprar un billete se puede ganar parte del Premio Mayor que consta de 21 millones de pesos en tres series.

Jorge Alberto Soto Torres, secretario del exterior y propaganda del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados, enfatizó que plasmar el logotipo a nivel nacional marca un éxito en la historia sindical y agradeció el apoyo a todos los implicados para lograr este reconocimiento.

Jesús Salvador Aguilar, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados, extendió su agradecimiento a la Lotería Nacional, al señalar que esta acción representa un momento importante para la organización sindical, enmarcando una trayectoria que se llena de orgullo a través de la develación del billete conmemorativo.

El Sorteo Mayor No. 3803 contará con una bolsa repartible de 66 millones de pesos y se celebrará mañana martes 4 de mayo en punto de las 20:00 horas y se puede seguir la transmisión en vivo por el Canal oficial de YouTube de la institución (https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal).