Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El Verde concretó su alianza con el PRI

Ayer José Antonio Meade, precandidato priista, aseguró que impulsará la agenda de los ecologistas. Foto:Ixbalanque Danell Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2017
|
Nuevamente acompañará al Partido Revolucionario Institucional

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) nuevamente acompañará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) pese a que anteriormente había expresado ir solo a las elecciones de 2018; ayer formalizaron su alianza para acompañar a José Antonio Meade, precandidato presidencial priista.

Al presentar la plataforma política del Verde en el 2018, el dirigente nacional de ese partido, Carlos Puente, señaló que se unen al PRI porque quieren apoyar a un gobierno serio y no de demagogias.

“Hablábamos de construir ese puente hacia un gobierno serio y responsable, que continúe con la transformación de nuestro país, un proyecto de un puente al futuro y a un México más exitoso; y quiero decirles que ese puente es ‘Pepe’ Meade”, señaló.

Puente ante un auditorio de la Ciudad de México.

En el evento donde se formalizó esta alianza también estuvieron presentes integrantes de la dirigencia priista, como fue el presidente nacional tricolor, Enrique Ochoa Reza.

Al tomar los micrófonos, Meade Kuribreña sostuvo que vendrán “tiempos verdes para México”, y agradeció al PVEM por sumarse a su causa, pues aseguró que en las elecciones de 2018 está en juego el futuro de todo el país y la estabilidad de quienes lo habitan.

“Las familias quieren vivir con certeza, no quieren poner su patrimonio y su empleo en riesgo. Se arriesgan al dañar la confianza de los emprendedores. No permitiremos que las propuestas irresponsables, la fractura y la división tengan que ser pagadas por las próximas generaciones”, indicó Meade quien insistió en que México está preparado para ser una potencia mundial; y de la mano del Verde trabajarán para que se concreten estos proyectos.

Ante los simpatizantes del Verde y sus principales dirigentes, como los cuestionados Jorge Emilio González o Arturo Escobar, el precandidato priista sostuvo que hará suya la agenda ecológica promovida por ese partido.

“Hoy me comprometo con la plataforma Verde para promover energías limpias accesibles y la transformación productiva de la basura en energía; me comprometo con la plataforma Verde a lograr un México sin hambre”, señaló el precandidato presidencial.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Silvano Aureoles deberá comparecer por apoyar a Meade [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

A un año de los temblores que cimbraron el sistema político [Leer más]

UNAM: 53 desaparecidos [Leer más]

Recomendados