WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 28 de Febrero 2021
| | |

Elección 2017: Así votaron candidatos a gobernador

No disponible

No disponible

04 de Junio 2017

Fotos y videos

EDOMEX

Delfina Gómez Álvarez

La candidata de Morena emitió su voto en una casilla instalada en una secundaria del municipio Texcoco.

 

Josefina Vázquez Mota

Votó a las 10:00 horas en la Casilla 2004 B, Asociación de Colonos La Herradura. Calle Bosque de ;octezuma No. 21, Fraccionamiento La Herradura, Huixquilucan, entre Paseo de la Herradura y Bosque de San Marcos.

Y sus declaraciones después de votar

 

 

Alfredo del Mazo Maza

Votó al rededor de las 10:20 horas en la casilla de la Sección 2036 Básica, ubicada en la Glorieta en Calle hacienda del Ciervo S/N, Fraccionamiento Hacienda de Las Palmas, Huixquilucan.

 

 

Juan Zepeda Hernández

Así votó, al rededor de las 10 horas, el candidato del PRD:

 

 

Teresa Castell

La candidata independiente, Teresa Castell de Oro Palacios, llamó a todos los mexiquenses a salir a votar este domingo y “así decidir el futuro del Estado de Mexico”.

Al sufragar en la casilla instalada en la Escuela Primaria 18 de Marzo, en la comunidad de Amomolulco, en el municipio de Lerma, dijo que este día se debe demostrar que los ciudadanos tienen voz y por ello deben ejercer su derecho al voto.

 

TE RECOMENDAMOS: Elección 2017: Apertura de casillas estado por estado

COAHUILA

 

Miguel Ángel Riquelme 

El candidato a gobernador por el PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme Solís acudió a votar en compañía de su esposa Marcela Gorgón de Riquelme y sus hijas Marcela y Grace Riquelme Gorgón.

En punto de las 9:00 horas, el abanderado tricolor arribó a la casilla 1466, ubicada en la primaria Evangelina Valdés Dávila en el Fraccionamiento Ana para hacer válido su derecho a elegir.

 


Armando Guadiana

El candidato del partido Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, emitió su voto al rededor de las 9:45 en Saltillo.

Los comicios en la entidad transcurre con normalidad en el estado, reportan autoridades del Instituto Electoral de la entidad.

Guillermo Anaya

Guillermo Anaya, candidato por la coalición del PAN, sostuvo que a pesar de la tardanza en la apertura de casillas invito a los ciudadanos a salir a votar. Respecto a la denuncia que han los aspirantes del pri respecto a los telefonos, es candidato, se limitó a decir que ellos (pan) cómo podrían hacer eso.

Mary Telma Guajardo

La candidata del PRD votó en la Casilla ubicada en la Escuela técnica No. 28 “Salvador González Lobo”, prolongación Ateneo No. 1851, col. González, Saltillo, entre calle Río Colorado y Arroyo.

José Ángel Pérez Hernández

El abanderado del Partido del Trabajo (PT), José Ángel Pérez Hernández, quien declinó en días pasados a favor del candidato de Morena Armando Guadiana, llevó a cabo lo propio en la escuela Normal del municipio de Torreón. Exhortó a los coahuilenses a votar por quien pueda cambiar la historia de la entidad.

Javier Guerrero

El aspirante independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero García, acudió a la casilla mil 107, ubicada en escuela Centenario de esta ciudad,  donde emitió su voto.

Acompañado de su familia y asesores, el candidato por la vía independiente expresó que es importante que la gente salga a sufragar, ya que es la única forma de obtener un cambio.

 

Luis Horacio Salinas Valdés

En la casilla 073 e la colonia Brisas, en Saltillo, el candidato a la gubernatura por la vía independiente, el emptesario Luis Horacio Salinas Valdés exigió a la FEPADE una mayor actuación frente a los actos denunciados ayer por candidatos y activistas de diferentes partidos políticos, por supuesta coacción del voto en las diferentes regiones del Coahuila.

NAYARIT

Antonio Echavarría

El candidato de la alianza Juntos por ti, del PAN-PRD-PT-PRS, Antonio Echevarría García, votó al rededor de las 11:20 horas, en la casilla 712 ubicada en Tepic donde emitirá su voto. Lo acompañaron su esposa y dos hijos, así como Carlos Navarrete y Jesús Zambrano.

Manuel Cota 

 

 

Miguel Ángel Navarro

Votó al rededor de las 11:30 en la casilla 700, ubicada en José López Cotilla No. 21, col. Independencia, Tepic, entre Alhóndiga de Granaditas y Cedro.

Raúl José Mejía González

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nayarit, Raúl José Mejía González, votó hoy en la casilla número 700, ubicada en la calle López Cotilla, en la colonia Independencia de esta ciudad.

Luego de emitir su voto, el aspirante a la gubernatura hizo un llamado a todos los ciudadanos para que sufraguen.

GG/JPC

 

Más notas sobre