WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Ellos terminaron su sexenio y se divorciaron

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

09 de Octubre 2018

Carlos Salinas y José López Portillos lidiaron con rumores similares a los que enfrente Enrique Peña Nieto

El posible divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se ventiló en los últimos días con versiones que aseguraban que ‘la primera dama había iniciado los trámites para poner fin’ a su matrimonio.

La hija de la también actriz, Sofía Castro, fue quien salió a desmentir la supuesta separación de la pareja presidencial, aunque los involucrados no han fijado su postura al respecto.

Esta no sería la primera vez que un ex mandatario se divorcia tras dejar la presidencia de la República. Aquí los casos de ex presidentes mexicanos.

  • Carlos Salinas de Gortari/Presidente1988-1994

En 1995, un año después de dejar el cargo, Salinas de Gortari se divorció de María Cecilia Yolanda Occelli González, tras 23 años de matrimonio. Un año después de la separación, el ex presidente tuvo su primera hija con su segunda esposa, Ana Paula Virginia Gerard Rivero.

  • José López Portillo / Presidente 1977-1982 

El ex presidente estuvo casado con Carmen Romero Nolk por cuarenta años; en 1991 la ex pareja presidencial se divorció. Tiempo después ex mandatario sostuvo una relación con la actriz Sasha Montenegro, de quien también se separó en 2004.

  • Adolfo Ruiz Cortines/ Presidente 1952-1958 

Al terminar su sexenio, la ex pareja presidencial se separó aunque no hubo un divorcio de por medio, sin embargo, Ruiz Cortines se mudó a Veracruz en finales de los años 60, mientras que su esposa permaneció en la CDMX.

Más notas sobre