Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Emiten aclaraciones en torno a la convocatoria al Premio Nacional al Mérito Forestal

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

10 de Julio 2019


México, 10 Jul (Notimex).- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) aclaraciones en torno a la convocatoria al Premio Nacional al Mérito Forestal 2019, publicada el pasado 21 de mayo.

Indicó que en la Sesión de Dictaminación del Jurado del Premio Nacional al Mérito Forestal 2019, celebrada en la Ciudad de México el 12 de junio de 2019, se identificó la aclaración respecto a los miembros de dicho Jurado para quedar como sigue:

En el apartado de Premiación, inciso A) dice: 2) Por la representación de Pueblos Indígenas, el C. Lic. Alfredo Arriaga Valenzuela. Debe decir: Por la representación de Pueblos Indígenas, el Lic. Alejandro Rendón Melchor.

En el inciso 6) dice: Por la representación de las Comunidades Forestales, el C. Alejandro Rendón Melchor. Debe decir: 6) Por la representación de las Comunidades Forestales, el Lic. Alfredo Arriaga Valenzuela.

Asimismo, en el apartado de Premiación, inciso B), párrafo cuarto dice: Los resultados, lugar y fecha de la premiación, se darán a conocer por vía telefónica o por correo electrónico a las personas ganadoras y se publicarán en un periódico de circulación nacional y medios electrónicos, a partir del viernes 12 de julio de 2019.

Debe decir: Los resultados, lugar y fecha de la premiación, se darán a conocer por vía telefónica o por correo electrónico a las personas ganadoras y se publicarán en un periódico de circulación nacional y medios electrónicos.

“La presente ACLARACIÓN, entrará en vigor a partir del día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación”, resalta la publicación.

-Fin de nota-

 

NTX/MAH/CYMA