Empresarios del CCE se reunirán con AMLO

reunión de empresarios mexicanos
 

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó que próximamente se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador para analizar el tercer paquete de infraestructura, así como el acuerdo qué establece que las obras gubernamentales son de “seguridad nacional”. Al término de la reunión entre el primer mandatario e integrantes del Consejo Mexicano […]


Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó que próximamente se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador para analizar el tercer paquete de infraestructura, así como el acuerdo qué establece que las obras gubernamentales son de “seguridad nacional”.

Al término de la reunión entre el primer mandatario e integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), dijo que López Obrador contestó todos los cuestionamientos.

-¿Les dijo algo del tercer paquete de infraestructura?, se le preguntó al salir del Museo Kaluz.

-Lo vamos a ver en los próximos días ya en función de estas pláticas que tuvimos, sin duda es una de las prioridades que tendremos para el próximo año, comentó.

Sobre la reforma eléctrica resaltó que iniciará un foro en la Cámara de Diputados sobre el tema para que se escuchen las inquietudes de los empresarios y las de los legisladores.

Salazar dijo que también sostendrán un encuentro con el primer mandatario y el secretario d e Gobernación, Adán Augusto López Fernández para hablar sobre el acuerdo que establece como de seguridad nacional las obras gubernamentales.

“De hecho en los próximos días vamos a tener una reunión con él para ese tema en particular y ver cómo podemos de alguna manera aprovechar para que todos estos temas que evitan que fluyan las inversiones o a con tanta permisiología y tantas limitaciones que hay lo podamos mejorar”, dijo

-¿Habrá mesas, Van a entrar otra vez a palacio o cómo le van a hacer?, se le cuestionó.

-Vamos a platicar con él y con el secretario de Gobernación, respondió.

El presidente del CCE indicó que ha sido un año muy difícil “como todos lo saben, preocupados por la inflación pero bueno mejor de lo que se había previsto”.