Capital México
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios ven poca posibilidad de invertir en Santa Lucía para NAICM

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2018
|
Antes de terminar la semana, el CCE emitirá su opinión al respecto

El Consejo Coordinador Empresarial indicó que será en lo que resta semana cuando den a conocer la propuesta del sector empresarial sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Juan Pablo Castañón, presidente de la CCE, dijo que después de que el consejo ya mantuvo reuniones con distintas organizaciones empresariales ya están listos para “expresar su opinión”

“También hemos evaluado que existen pocas posibilidades de la inversión en Santa Lucía, del impacto ambiental, diferentes estudios, pero hemos estudiado seriamente ya nuestra opinión. Antes del viernes de esta semana daremos a conocer nuestra opinión”, dijo.

La CCE indicó que independientemente del proyecto que se vaya a ejecutar, es necesario que se apliquen medidas para garantizar el funcionamiento del AICM en los próximos años.

“El Aeropuerto de la Ciudad de México tiene que tener una descompresión para poder ser sustentable en estos próximos cuatro años mientras tengamos la solución. Buscamos viabilidad, sustentabilidad , de nada nos sirve tener un parche nada más para cinco años”.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reciben primera negativa en la recompra de bonos del NAIM [Leer más]

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Grandes cadenas hoteleras quieren llegar a Santa Lucía y AIT [Leer más]

MITRE da razones para evitar operación de Santa Lucia y AICM [Leer más]

Recomendados