En Morena prevalece el autoritarismo: Alejandra Reynoso

En Morena prevalece el autoritarismo: Alejandra Reynoso Foto: Internet 

La legisladora integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, acusó que el Gobierno federal utiliza a las instituciones para perseguir a quienes considera adversarios de la 4T.


La senadora Alejandra Reynoso Sánchez advirtió que la desesperación de los senadores de Morena, al utilizar a las instituciones, pone en alerta al país porque “usan métodos arbitrarios para imponer con sus mayorías lo que pide su presidente dictador”.

Destacó que a estas alturas ya nada sorprendería, porque se ha visto que “en Morena no respetan la Constitución, ni a la Suprema Corte de Justicia, ni el Congreso del estado de Tamaulipas; lo que prevalece es el autoritarismo”.

La legisladora integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, acusó que el Gobierno federal utiliza a las instituciones para perseguir a quienes considera adversarios de la 4T.

“No sería extraño que los senadores de Morena amedrentaran a la oposición para lograr el voto que le falta para convocar a un periodo extraordinario y así votar la desaparición de poderes en Tamaulipas, como lo ha advertido el coordinador de Morena (Ricardo Monreal)”, refutó la legisladora panista.

La senadora guanajuatense “La diferencia de una dictadura con el Estado democrático está justo en el Estado de derecho que a Morena no le importa”.

“Es increíble la utilización política de las instituciones para la persecución de sus adversarios, ese es el riesgo y esa es la importancia de la elección del 6 de junio: votar por la dictadura de Morena o votar por la libertad y la democracia que es a lo que le apostamos en Acción Nacional”, aseveró.

Alejandra Reynoso aseguró que este tipo de reacciones, así como las acusaciones que hace el presidente de la República a la oposición y a sus presidentes nacionales, de querer ganar la Cámara de Diputados para robarse el Presupuesto de Egresos, es una forma desesperada para no perder la mayoría en el Congreso y seguir cumpliendo sus caprichos y concentrando su poder.

“Presidente, el presupuesto no se roba a menos que sea Pío y su familia, el presupuesto es para los estados y para los municipios. Y sí, la oposición queremos ganar la Cámara de Diputados para darle a los estados y municipios, para devolverle los recursos que Morena le ha quitado; sí queremos ganar la Cámara de Diputados y quitarle su mayoría con la que ha destruido al país”.