www.capitalmexico.com.mx
Viernes 03 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 03 diciembre 2021 · 09:22
3,894,364 Confirmados
294,715 Decesos

En Tijuana, Sexta Subasta Regional del INDEP; “¿Quién da más?”

 

La subasta del INDEP llega a esa ciudad fronteriza, en donde el tradicional grito del martillero se escuchará los días 19 y 20 de agosto


El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que en la ciudad de Tijuana, Baja California, realizará la Sexta Subasta Regional del 2021 los días 19 y 20 de agosto del año en curso, en una doble jornada comercial en la que pondrá a venta 543 lotes de bienes muebles.

De esta forma, el recorrido itinerante de esta modalidad de Subasta a Martillo llegará a esa ciudad fronteriza. Durante esos dos días se escuchará el tradicional grito del martillero: “¿Quién da más?” y a paleta alzada ofertará bienes muebles, entre los que destacan 501 lotes integrados por vehículos de diferentes marcas y modelos.

En el sitio http://subastas.indep.gob.mx, el público en general podrá conocer a detalle los lotes de bienes muebles que integran la totalidad de esta Sexta Subasta Regional.

Hay que resaltar que las Subastas Presenciales Regionales que lleva a cabo el INDEP, tienen el objetivo de que la población en general, en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad.

En las Subastas INDEP, que son eventos comerciales públicos y transparentes, la gente puede comprar bienes para uso propio o bien para hacer negocio.

INDEP subasta llega a ciudad fronteriza

Entre los lotes que se ponen a venta en la Subasta Regional en Tijuana, cuya convocatoria fue publicada el pasado 5 de agosto y que se efectuará en el “Salón Voga Eventos”, ubicado en Boulevard General Rodolfo Sánchez Taboada 10521, Zona Urbana Río Tijuana, destacan:

•        Lote número 1, integrado por un vehículo marca Chevrolet Impala, modelo 2016, que tiene un precio de salida de 113 mil 400 pesos.

•        Lote número 331, integrado por 120 consolas para video juego marca Xbox One S de 1tb, cuyo precio de salida es de 24 mil 100 pesos.

Es importante aclarar que los sitios oficiales del INDEP son: https://www.gob.mx/indep http://subastas.indep.gob.mx  y sus redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: Subastas INDEP. Por ello, se invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos.