En Tijuana, Sexta Subasta Regional del INDEP; “¿Quién da más?”

La subasta del INDEP llega a esa ciudad fronteriza, en donde el tradicional grito del martillero se escuchará los días 19 y 20 de agosto
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que en la ciudad de Tijuana, Baja California, realizará la Sexta Subasta Regional del 2021 los días 19 y 20 de agosto del año en curso, en una doble jornada comercial en la que pondrá a venta 543 lotes de bienes muebles.

De esta forma, el recorrido itinerante de esta modalidad de Subasta a Martillo llegará a esa ciudad fronteriza. Durante esos dos días se escuchará el tradicional grito del martillero: “¿Quién da más?” y a paleta alzada ofertará bienes muebles, entre los que destacan 501 lotes integrados por vehículos de diferentes marcas y modelos.

En el sitio http://subastas.indep.gob.mx, el público en general podrá conocer a detalle los lotes de bienes muebles que integran la totalidad de esta Sexta Subasta Regional.

Hay que resaltar que las Subastas Presenciales Regionales que lleva a cabo el INDEP, tienen el objetivo de que la población en general, en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad.

En las Subastas INDEP, que son eventos comerciales públicos y transparentes, la gente puede comprar bienes para uso propio o bien para hacer negocio.

INDEP subasta llega a ciudad fronteriza

Entre los lotes que se ponen a venta en la Subasta Regional en Tijuana, cuya convocatoria fue publicada el pasado 5 de agosto y que se efectuará en el “Salón Voga Eventos”, ubicado en Boulevard General Rodolfo Sánchez Taboada 10521, Zona Urbana Río Tijuana, destacan:

•        Lote número 1, integrado por un vehículo marca Chevrolet Impala, modelo 2016, que tiene un precio de salida de 113 mil 400 pesos.

•        Lote número 331, integrado por 120 consolas para video juego marca Xbox One S de 1tb, cuyo precio de salida es de 24 mil 100 pesos.

Es importante aclarar que los sitios oficiales del INDEP son: https://www.gob.mx/indep http://subastas.indep.gob.mx  y sus redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: Subastas INDEP. Por ello, se invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil