En tres meses, PRD deja su sede en Benjamin Franklin

Irán a Monterrey número 50
Arturo Damián Publicado el
Comparte esta nota

En tres meses a más tardar el PRD dejará las instalaciones que actualmente ocupan en Benjamin Franklin para regresar a las que ocupaban en Monterrey 50 en la colonia Roma, esto como consecuencia del recorte a su presupuesto en este año.

En entrevista Ángel Avila de la dirigencia extraordinaria perredista reconoció que haber perdido mucho de sus prerrogativas tras las elecciones de 2017 se tuvieron que tomar medidas de austeridad.

“En unos dos o tres meses en lo que se adecua Monterrey 50 estaríamos nosotros yéndonos por ahí… (abandonarán este edificio?) sí, sí, lo mas absolutamente seguro sí pero primero es all tenemos que conocer bien las cosas”.

Otras medidas que han tomado es prescindir del sindicato de trabajadores del PRD y reducido la plantilla al advertir que antes tenían hasta el 12 por ciento de las prerrogativas y hoy se han quedado con el 6 por ciento.

Recordó que en el pasado congreso nacional se redujeron las 25 miembros en la dirección nacional hará tan solo cinco que existen actualmente eliminando toda la burocracia que se ocupaba para esas carteras.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil