www.capitalmexico.com.mx
Domingo 29 de Mayo 2022

Encuentran piñata con dulces y un corazón en su interior

MÉXICO, D.F., 22DICIEMBRE2015.- Atrás del mercado de Sonora, una familia se gana la vida vendiendo piñatas que ellos mismos elaboran; diariamente realizan unas 400 piñatas, las cuales vende en 30 pesos cada una; cada integrante de la familia realiza una parte del proceso, que les lleva unos quince minutos por piñata. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM 

Tenía narcomensaje


En Acapulco, Guerrero fue encontrada una piñata que en su interior había dulces y un corazón, hasta el momento se desconoce si el órgano pertenece a un humano o animal.

También puedes leer: Las fotos de la liberación de 20 personas que estaban retenidas en la comisaría de San Miguel Totolapan

La noche del viernes elementos de la Policía Federal de la división de Gendarmería, encontraron la piñata en calles de la colonia Progreso, que estaba acompañada de cartulinas con narcomensajes.

“Esto les va a pasar a todos los que se pasen a la banda de la Progreso, nosotros no perdonamos esto, ¡va para ti Venas gruesas! Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo Atte. ‘El Chamo’ vive forever”.

Otro mensaje indicaba: “Rompe la piñata y encontrarás tu sorpresa”.

También puedes leer: ¡Imágenes fuertes! Atropellan a joven de 17 años que cruzó avenida ‘sin fijarse’ en Zapopan

JCA