WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

Enfrentará proceso policía por presunta violación en agencia del MP

No disponible,No disponible

No disponible,No disponible

05 de Septiembre 2019


México, 3 Sep (Notimex).- Un Juez de Control vinculó a proceso a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su probable participación en el delito de violación, cometido en agravio de una mujer el 27 de agosto en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres.

En la continuación de la audiencia que se generó este martes, el juzgador ratificó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, impuesta desde el 30 de agosto, y fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La indagatoria establece que el día de los hechos el hombre de 42 años, al desempeñarse como policía, fue detenido tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer que acudió ante esa representación social a realizar una denuncia.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México proporciona acompañamiento y atención integral a la víctima, y garantiza un proceso íntegro para que sea aplicado todo el peso de la ley al imputado.

La persona referida tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

-Fin de nota-

NTX/LCR/HTV/MMH