Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alerta PRI de nueva extorsión a nombre del partido

Enrique Ochoa Reza. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2017
|
En agosto pasado el tricolor presentó una denuncia ante PGR

El PRI advirtió que nuevamente se realizan intentos de extorsiones económicas a nombre del partido y su presidente, por lo que rechazan que desde las oficinas de Enrique Ochoa Reza se realicen llamadas para solicitar donaciones de ningún tipo.

Es la segunda ocasión en este año que el partido político tiene que hacer estas aclaraciones ante las acciones que realizan impostores y extorsionadores.

Ante esta situación reiterada, el PRI hizo un llamado a la sociedad a no dejarse engañar, pues no están pidiendo recursos a empresarios, organizaciones ni persona alguna y ante esta situación, seguirá presentando demandas y denuncias ante las instituciones y autoridades correspondientes, a través de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, que encabeza la diputada federal Carolina Viggiano Austria.

El pasado mes de agosto el PRI presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia por el caso de los mensajes de texto que a nombre de Enrique Ochoa llegaron a empresarios de Nuevo León solicitando dinero y depositarlo a la cuenta de banco Bancomer 0106783201, a nombre de Administración y proyectos Alanís S.A. de C.V.

El PRI puso a disposición de los ciudadanos los números telefónicos y el correo electrónico de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, para proporcionar cualquier información relacionada con estas acciones ilícitas: 51402121 (directo), 5729-9600 extensión 1602 y secretaria.juridica@pri.org.mx

Exige Corte regular la publicidad oficial

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PAN y PRI listos para recibir cambios sobre Guardia Nacional [Leer más]

Senado acuerda aprobar una Guardia Nacional desmilitarizada [Leer más]

Gobiernos del PRI quieren Guardia Nacional, con mando civil [Leer más]

AMLO pide a PAN y PRI modificar postura por Guardia Nacional [Leer más]

Recomendados