WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 02 de Junio 2020
| | |

“Eran cuatro. Me tiran al suelo y me agarran a patadas”. Los detalles que dio Ana Gabriela Guevara sobre la golpiza que recibió

La senadora dio entrevistas a diferentes medios Foto: Cuartoscuro

La senadora dio entrevistas a diferentes medios Foto: Cuartoscuro

13 de Diciembre 2016

La senadora relató que entre los agresores había un adolescente

La senadora Ana Gabriela Guevara sufrió una agresión cundo viajaba en motocicleta con destino a la ciudad de México. Resultó con el pómulo fracturado y varios golpes en el cuerpo.

La también ex velocista dio varias entrevistas entre ellas una para Ciro Gómez Leyva, en Grupo Imagen, el lunes por la noche y otra muy temprano en la primera emisión de Enfoque, con Leonardo Curzio.

Aquí sus declaraciones:

“Venía de Valle de Bravo ya de regreso, fue a las 7:30 de la noche, y en la incorporación de la frontera de cuota Valle de Bravo-México, incorporando a la carretera Toluca-México se da el… con una camioneta que de manera abrupta me tumba en la moto”

“Era una Voyaguer y yo ya circulando hacia la Ciudad de México su punto donde pues a esa hora el tráfico es muy denso, es un embotellamiento prácticamente en esa parte, yo ya estaba sobre el carril de la alta y esa persona pues de manera abrupta me tumba en la moto, o sea ni siquiera venía andando, yo estaba parada prácticamente en el tráfico”

“Me tumba en la moto y le hago señal de que se pare y avanza, y avanza, y avanza y yo haciéndole señal de que se pare, y le toco la camioneta para decirle que se pare y pues acto seguido bajan tres personas, dos personas identifico de frente, pero la tercera y la cuarta no están frente a mí”

“Todos varones, y pues intento de golpearme, después intercambio verbal donde discutimos que por qué no se paraba y, bueno, con palabras altisonantes me insultaba y después vienen los golpes y me tiran al suelo y me agarran a patadas…  Entre los cuatro”

“Me patearon la cara”

“ La golpiza duró aproximadamente 40 segundos”

“Logro contener los golpes porque logro ponerme el casto de nuevo.. el casco invertido”

“Eran hombres de alrededor de los 35, los 45 años… y uno de ellos era adolescente”

“Yo venía con una compañera más que es motociclista… ella también fue golpeada, aunque no con golpes tan severos”

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Las fotos de Ana Gabriela Guevara con el pómulo fracturado después de recibir golpiza

Fracturan el pómulo a la senadora y exatleta, Ana Gabriela Guevara

Senado confirma agresión contra Ana Gabriela Guevara

Más notas sobre