WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 24 de Enero 2021
| | |

Ernesto Cordero se retira de la política, pero peleará militancia en el PAN

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

14 de Agosto 2018

El presidente de la Mesa Directiva del Senado afirmó que se dedicará a proyectos profesionales lejos de la política

El presidente de la mesa directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, anunció que cuando termine la LXIII legislatura abandonará la vida política “para emprender proyectos personales”.

Cordero, quien también formó parte de la LXII legislatura del Senado, afirmó en entrevista que se va a dedicar a hacer consultoría económica, financiera y a hacer pronósticos.

“Seguiré dando mis clases, me gusta mucho”, afirmó el Senador, luego de participar en el Pase de Estafeta de la agenda de equidad de género. “Yo soy actuario y economista de profesión y a eso me voy a dedicar”.

Ernesto Cordero Arroyo fue expulsado del Partido Acción Nacional (PAN) antes de las elecciones del 1 de julio, tras mostrar abiertamente su apoyo al entonces candidato del PRI, José Antonio Meade, y por criticar la candidatura de Ricardo Anaya Cortés.

Al respecto, Cordero afirmó que defenderá su lugar como militante del PAN, ya que el partido blanquiazul debe consolidarse como una oposición que México necesitará, por lo que abogó por que Acción Nacional elija a un nuevo dirigente que sea incluyente.

TE PUEDE INTERESAR:

ODT

Más notas sobre