Trolean a Ernesto D’alessio por su CV con carrera artística

Se burlaron de él por incluir su experiencia como integrante del grupo musical DKDA
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Ernesto D’alessio, diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), fue objeto de burlas en redes sociales por incluir en su currículum del Congreso su experiencia como integrante del grupo musical DKDA.

[twitter url=”https://twitter.com/Karina750901/status/1082027646127669249?s=20″]

Además de las burlas, algunos usuarios de Twitter consideraron pertinente exigir en cargos, como el de diputado, mayor experiencia en la materia de su encargo.

[twitter url=”https://twitter.com/HuesosmJose/status/1082275899322626050?s=20″]

Ernesto D’alessio, cuyo nombre real es Ernesto Vargas Contreras, es cantante y actor. Llegó a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal al Congreso, es decir, consiguió una curul por el número de votos directos, obtenidos por su partido en la elección de 2018.

En su trayectoria académica, el hijo de Lupita D’alessio puso sus estudios de piano y música en Canadá, además sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Además de su participación en el grupo musical DKDA, en su experiencia laboral, destacó sus actuaciones “en diversas telenovelas, obras de teatro, series y películas”.

Finalmente en otros rubros, el diputado federal colocó su paso por “fuerzas básicas de equipos de futbol” y “autor del libro Por una Vida Plena”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tuiteros critican a Fernández Noroña por viaje a Nueva York

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil