WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

Esta es la ubicación de la sede de la Guardia Nacional

Guardia Nacional Metro

Guardia Nacional Metro

09 de Septiembre 2019

Se encuentra en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que encabeza Alfonso Durazo reveló este lunes la ubicación de la sede de la Guardia Nacional.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF) la SSPC dio a conocer que dicha sede se encuentra en el Boulevar Alfonso Ruiz Cortines número 3648, en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Cabe señalar que la central de la Guardia Nacional está en el inmueble que sirve de sede para la Policía Federal, la cual desaparecerá en 2020, y en donde se han llevado a cabo protestas de los elementos de esta institución que se niegan a adherirse a la nueva fuerza de seguridad.

El documento fue firmado por el titular de la SSPC, Alfonso Durazo, en el que se recordó que que el 26 de marzo de 2019, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Tepalcatepec reanudará clases tras llegada de la Guardia Nacional

Se gradúan 186 elementos para la Guardia Nacional

Guardia Nacional es policía militarizada, dice Fox a AMLO

Encuentra más notas sobre

Orquidea News