WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Este empresario fue quien compró la casa de Zhenli Ye Gon

Notimex

Notimex

12 de Agosto 2019

Los recursos obtenidos se destinarán para becar a los atletas mexicanos que consiguieron medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019,

El empresario Carlos Bremen, a través de la Fundación Butaca-Enlace, fue la persona que compró en 102 millones de pesos la mansión del empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon, así lo informó Ricardo Rodríguez, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Rodríguez expuso que la casa estaba valuada en 95 millones de pesos, pero el empresario ofreció 7 millones de pesos más para hacerse con ella en lo que fue la cuarta subasta de bienes enajenados.

Asimismo, recordó que estos recursos se destinarán para apoyar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Adicionalmente a la subasta de la mansión de Zhenli Ye Gon, se pusieron en venta otros cinco inmuebles de los cuales el SAE obtuvo un total de 125.8 millones de pesos.

La mansión del empresario chino detenido en 2007 se ubica en Lomas de Chapultepec y ahí se logró una de las más grandes incautaciones de efectivo en la historia reciente de México.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mansión de Zhenli Ye Gon se vendió en 102 millones de pesos

Encuentra más notas sobre

Orquidea News