Este es el tema que abordarán Anaya y Mancera

Hablarán de las acciones de Por México al Frente
Hortensia Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

En la reunión que sostendrá con Ricardo Anaya, el precandidato de la coalición Por Mexico al Frente, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, aseguró que hablará de las acciones que deberá emprender esta fuerza política.

“Creo que ocupará buena parte de lo que vamos a conversar. Seguramente hablaremos de temas diversos, de cómo van las tareas de las pre campañas y de cómo se implementará el Gobierno de Coalición y dejar atrás el actual régimen.

TE RECOMENDAMOS: CCE sostiene diálogo con Hacienda por reforma en EU

“Me parece que desde el punto de vista jurídico, político, de evolución, de formas de gobierno es un cambio efectivo; es un poco renunciar al caduco presidencialismo del que todo mundo tiene un hartazgo”, aseveró.

Dijo que esta forma de gobernar es un ingrediente esencial de la agrupación conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y así lo expresó: “Es como cuando preparas un platillo y es ahí cuando dices ahora sí chile verde has de darle sabor al caldo”.

CHECA MÁS: Sacude en México reforma de Trump

Expuso que de esta manera se elimina a la persona omnipotente y el trabajo se hace en compartiendo responsabilidades y hay gobiernos en el mundo que funcionan bajo este sistema como Francia y otros países en donde colaboran políticos de la izquierda y la derecha.

“No se trata de descubrir el hilo negro en la guayabera blanca”.

Sin embargo dijo que habrá que fijarse en los ejemplos y mejorarlos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Qué debe hacer México ante la reforma fiscal de EU?

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil