WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Esto dijo AMLO previo a su informe de 100 días de gobierno

11 de Marzo 2019

Como acto simbólico por los 100 días del gobierno, escogió el cierre del penal en Islas Marías

En lo que ha sido la conferencia de prensa matutina más corta desde que inició su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que este lunes dará un informe de los primeros 100 días de gobierno.

Agradeció a la prensa por cubrir todos los días las conferencias y agradeció a los medios de comunicación por la difusión de las mismas y aseguró no tener problemas con ninguno más allá de algunas diferencias propias de un sistema político democrático.

Señaló que someterá a la revocación de mandato a mediados de su sexenio y que si la ciudadanía lo decide, continuará en las presidencia.

Además, dijo que las conferencias matutinas durarían hasta 2024.

Como acto simbólico por los primeros 100 días de gobierno, López Obrador escogió el cierre del penal de Islas Marías y ahora, este lugar se convertirá en un campamento.

“Ya se cumplió con el decreto y ya se cerró esa cárcel”.

Se mostró un video que da cuenta del traslado de prisioneros y el cierre de la prisión en Islas Marías. “Me canso ganso sí se pudo”, se escuchó la voz del presidente en el video que se proyectó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Al terminar la presentación, el presidente finalizó la conferencia, pues a las 10:00 de la mañana presentará en el patio central de Palacio Nacional su informe de los 100 días de gobierno.

#EnVivo El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia matutina

Posted by Capital México on Monday, March 11, 2019

Encuentra más notas sobre

Orquidea News