Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esto dijo Martí Batres sobre la rechifla que recibió AMLO

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
|
25 de Marzo 2019
|
Rechazó que el presidente pretenda polarizar al país entre 'fifís y pueblo bueno'

Martí Batres, presidente del Senado, afirmó que la rechifla que recibió el presidente Andrés Manuel López Obrador el sábado pasado fue generada por algunos a los que todavía les cae de peso el resultado de la elección del 1 de julio de 2018.

El senador de Morena aseveró que quienes abuchearon al presidente aún no se acostumbran a la nueva realidad política del país.

“Hay algunos que aún no se han recuperado del resultado del 2018, todavía les cae de peso la nueva realidad política y esa es la explicación que podemos encontrar en lo que pasó en el estadio de beisbol, por lo demás, más allá de ello, el presidente de la República goza de un apoyo histórico, es uno de los presidentes con mayor respaldo del mundo y también es uno de los presidentes con mayor respaldo en la historia de México”.

El presidente del Senado rechazó que López Obrador pretenda polarizar a los mexicanos con un discurso de confrontación entre “fifís” y pueblo bueno.

“No diría que hay que verlo necesariamente como polarización, pero pues hay un debate en el país y el presidente interviene con sus puntos de vista también en ese debate, ¿no? (…) No obstante si hay un debate en el país sobre algún tema o diversos temas, pues todo mundo tiene derecho a expresar sus puntos de vista: la oposición, diversas corrientes de pensamiento, los medios de comunicación, el presidente de la República, los legisladores, todo mundo tiene derecho a expresar sus puntos de vista”.

Sin embargo, Batres Guadarrama dijo que también el presidente ha sido blanco, desde que arribó al poder, de críticas y juicios duros y excesivos de quienes vaticinaron que el país se haría pedazos.

Consulta: No descartan más recortes en el gobierno federal

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Martí Batres lanza acusaciones contra el fiscal de Veracruz [Leer más]

AMLO da espaldarazo a gobernador de Veracruz [Leer más]

Senado oirá a todas las voces sobre reforma laboral: Batres [Leer más]

AMLO pide dar a conocer a quien filtró carta a España [Leer más]

Recomendados