WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Esto opinan los gobernadores a 100 días del gobierno de AMLO

Foto Notimex

Foto Notimex

11 de Marzo 2019

La titular y los titulares de los poderes estatales acudieron al informe del presidente en Palacio Nacional

Luego de que Andrés Manuel López Obrador presentara su informe de los primeros 100 días de la administración federal, los gobernadores que asistieron a la ceremonia en Palacio Nacional dieron su opinión sobre el desarrollo del gobierno federal.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que los abucheos que han recibido los gobernadores en los mítines que el presidente realiza en estados gobernados por la oposición son generados por Morena, “por las evidencias qué hay, es un tema más de partido que de gobierno”, dijo.

En tanto, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro dio su aval a las acciones del gobierno federal. Sobre los abucheos que han recibido los gobernadores aseguró que no era bueno para nadie que esas acciones se realicen y afirmó que cuando AMLO visitó su estado no hubo rechiflas.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, descartó hablar de los abucheos que reciben los gobernadores de oposición, pues dijo “no es un tema”. La mandataria aseguró que mandó un oficio a la Secretaria de Hacienda por el tema de los altos cobros en las tarifas eléctricas; y detalló tres temas prioritarios para Sonora.

Otras reacciones

El empresario Carlos Slim confió en que logré un crecimiento de 4 por ciento como lo propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por otro lado, destacó la lucha anticorrupción y huachicoleo que inició el presidente.

Video: Noemí Gutiérrez

Te recomendamos: Lo más relevante de los primeros 100 días del gobierno

 

Encuentra más notas sobre