WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 19 de Abril 2021
| | |

ETN y Turistar festeja con Sorteo Mayor 30 años de transportar a miles de mexicanos

No disponible

No disponible

31 de Marzo 2021

El Premio Mayor de 21 millones de pesos correspondió al billete No. 50613

La Lotería Nacional dedicó su Sorteo Mayor No. 3798 a la celebración por 30 años del Grupo ETN y Turistar, pionera en nuestro país, primera empresa en crear una línea de lujo en el traslado de pasajeros y con los servicios que ofrece se mantiene como líder en la industria del transporte.

El sorteo estuvo encabezado por Mitzi Jocelyn Molina Ramírez, gerente de sorteos en representación de Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional.

Al dar la bienvenida, Yuriria Estela Robles Aguayo, subgerente de relaciones públicas mencionó que para la Lotería Nacional es importante llevar mensajes que apoyen a las empresas mexicanas que contribuyen con el desarrollo del país.

Robles Aguayo recordó que, con los más de 130 millones de habitantes, la industria del transporte es una actividad indispensable que beneficia y procura los medios para mantener la conectividad y traslado entre la población.

“ETN y Turistar se fundó en 1991 con el fin de transportar pasajeros en la modalidad de servicio de lujo, siendo la primera empresa en su género en el país, con una clara visión de ofrecer seguridad, comodidad e innovación”, acertó, complementando que traslada al año a 6.2 millones de pasajeros.

El Sorteo Mayor No. 3798 contó con un total de 66 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 21 millones de pesos correspondió al billete de No. 50613, las dos primeras series se dispusieron para su venta a través de medios electrónicos.

El segundo premio de dos millones 550 mil pesos correspondió al billete de No. 56834, las dos primeras series fueron dispuestas para su venta en medios electrónicos.

El tercer premio de 900 mil pesos correspondió al billete No. 10750, la primera serie fue distribuida para su venta en Tepic, Nayarit, la segunda serie se remitió para su venta en la Ciudad de México.

En los tres premios, la tercera serie fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 3, 4 y 0.