Eugenio Derbez fue sospechoso por el asesinato de Paco Stanley

 

Eugenio Derbez contó que las autoridades señalaron que él era enemigo de Paco Stanley, por lo cual fue considerado sospechoso.


Ayer se cumplieron 23 años del asesinato de Paco Stanley en un restaurante al que acudió a desayunar; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado esclarecer el caso, debido a diferentes irregularidades.

A pesar de ello, entre las investigaciones que se hicieron sobre la muerte del presentador estuvo involucrado el comediante Eugenio Derbez, quien fue visto como un sospechoso por el asesinato e incluso fue interrogado por las autoridades.

Lo anterior, fue dado a conocer por Eugenio Derbez durante una entrevista para el programa de televisión ‘Ventaneando’, ya que recordaron una “guerra” de espectaculares que tuvieron previo al asesinato de Stanley.

Eugenio Derbez y la guerra de espectaculares

Eugenio Derbez fue visto por las autoridades como un “enemigo” de Paco Stanley, luego de su muerte, debido a los espectaculares que se colocaban en las calles de la ciudad.

Lo anterior, debido a que, en esta guerra, Eugenio Derbez hacía parodia de la publicidad de Tv Azteca, compitiendo por la audiencia para que los programas de Televisa tuvieran un mayor rating.

Así, el comediante hacía burla de diferentes shows como ‘Ventaneando’ o la telenovela “La Chacala”, protagonizada por Christian Bach, por lo que el programa de Paco Stanley no se salvó y también tuvo su parodia.

Sospechoso del asesinato de Paco Stanley

No obstante, el espectacular de broma hacia el show ‘Una tras otra’, de Stanley, se realizó poco tiempo antes de su asesinato en 1999, por lo cual las autoridades calificaron a Derbez como un “enemigo” y sospechoso.

“(La burla) fue un poquito antes de la muerte de Paco Stanley, me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley, pero (dije) ‘Yo no soy enemigo de él”, recordó el actor.

Así, le explicaron que lo consideraban de esta forma por la publicidad: “hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó”; por lo cual tuvo que ir a declarar en el caso del asesinato de Paco Stanley demostrando su inocencia en el caso.