WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 29 de Marzo 2020
| | |

Fallece niño de siete años tras caerle una portería mientras jugaba en parque de Nuevo León

Aspecto del parque. Foto: Especial

Aspecto del parque. Foto: Especial

16 de Diciembre 2016

Los familiares tuvieron que endeudarse para pagar el funeral; las autoridades no los apoyaron

Un niño de siete años falleció tras caerle una portería mientras jugaba en un parque del municipio de Juárez, Nuevo León.

Jonathan Mael, era el nombre de este pequeño que se puso de portero.

“Él nos pidió permiso para ir a jugar aquí a las porterías, yo lo veo que él está de portero. Y en una de esas volteo a ver a otra parte, y ya viene el niño y me dice que mi niño se cayó, ya corro y veo que esta tirado, la portería no estaba tirada, ya la habían levantado, pero mi niño ya estaba desvanecido, estaba desmayado, él no respondía”, relataron sus familiares a Noticieros Televisa.

La familia comentó que de acuerdo con varios vecinos de la zona, que también utilizan el parque, este no es el primer accidente que ocurre por las instalaciones en mal estado. Añadieron que no buscan el cierre del lugar, pues este es necesario, pero sí que pueda utilizarse con tranquilidad.

Los familiares del niño tuvieron que endeudarse con préstamos para cubrir los gastos funerarios, y ninguna autoridad se les ha acercado para ayudarles, o al menos para decirles que el peligro en esta cancha se retiró.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Atropellan a joven de 17 años que cruzó avenida ‘sin fijarse’ en Zapopan

El video del presunto asaltante de un 7-Eleven que tomó de rehén a cajera con tijeras de jardín 

 

JCS

 

 

Más notas sobre