Falleció Lorenzo Martínez, trabajador de ingeniería en SENEAM

A este deceso, se suma la del funcionario de la Administración Portuaria Integral (API) en Manzanillo, Andrés Martínez, así como Jorge Ramírez Alarcón.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, informó sobre la muerte de Lorenzo Martínez, trabajador de ingeniería en Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), a causa de una neumonía atípica.

A través de su cuenta personal en Twitter, el titular de la SCT, detalló que la causa de muerte de su colaborador, se debió a una “neumonía atípica”; asimismo, expresó sus condolencias hacia con la familia, compañeros y amigos.

En las últimas semanas, el secretario de Comunicaciones ha informado sobre la muerte de varios funcionarios a causa del coronavirus. Apenas el pasado 10 de abril anunció la muerte de un subdirector de la SCT en Baja California, identificado como Martín Sánchez.

A este deceso, se suma la del funcionario de la Administración Portuaria Integral (API) en Manzanillo, Andrés Martínez, así como Jorge Ramírez Alarcón, trabajadore SCT en Baja California, también a causa del COVID-19.

En su reporte más actual, la Secretaría de Salud informó que hay 4,972 casos activos de coronavirus, así como 7,612 sospechosos y 1,305 fallecimientos por el virus.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil