WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 18 de Abril 2021
| | |

FGR entregó en extradición a 2 mexicanos requeridos por autoridades de EUA

****FOTOS FGR***

****FOTOS FGR***

18 de Marzo 2021

La entrega de ambos sujetos, se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) entregaron en extradición al Gobierno de Estados Unidos a los mexicanos Gerardo Álvarez y a Orlando Alemán, requeridos por las autoridades estadounidenses, para procesarlos por su probable responsabilidad en diversos delitos.

Gerardo Álvarez, es requerido por la Corte del Distrito Judicial 363 del Condado de Dallas, Texas, para ser procesarlo por ser probable responsable del delito de homicidio.

Este individuo, en octubre de 2013, en el Centro de Servicios del Distrito Escolar Independiente Carrollton Farmers Branch, Texas, causó la muerte de una persona mediante heridas de bala

Por otra parte, Orlando Alemán, es requerido por la Corte de Distrito, Departamento West Jordan, en y para el Condado Salt Lake, Estado de Utah de los Estados Unidos, para procesarlo por la probable comisión del delito de abuso sexual agravado.

Orlando Alemán, es probable responsables de agresiones sexuales cometidas en contra de una menor de 11 años de edad, siendo hijastra de su hermano.

La entrega de ambos sujetos, se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a Dallas, Texas y a Salt Lake City, Utah, respectivamente.

Más notas sobre