WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

FGR Sentencia 50 años de prisión a "el Parca"

Foto: Internet,Foto: Internet

Foto: Internet,Foto: Internet

20 de Junio 2019


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de Junio de 2019.- Hernán Argelio Acosta Dorantes, alias “El Parca”, fue sentenciado a 50 años de prisión y una multa de seis mil doscientos cincuenta días, equivalentes a 354 mil 375 pesos, por ser penalmente responsable de los delitos de delincuencia organizada y secuestro en el estado de Quintana Roo.

Según la carpeta de Investigación, “El Parca”, participó en el secuestro de un hombre en el bar “The City”, ubicado en la zona hotelera de Cancún.

Fue detenido en 2011 por elementos de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), junto con Rodolfo Bautista Javier, alias “El Calabaza”, jefe de plaza de la organización delictiva “Los Zetas” en Quintana Roo, este último fue sentenciado a 60 años de prisión en marzo pasado.

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo aportó las pruebas necesarias para que un Juez de Distrito, dictara la sentencia referida.

El sentenciado cumple su condena en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 5 “Oriente” en Villa Aldama, en el estado de Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News