WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Filtran video del momento en el que ejecutan a los 2 israelís en Plaza Artz

Plaza Artz

Plaza Artz

26 de Julio 2019

Además de la mujer detenida hubo otro sujeto que disparó en contra de Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay

Este viernes se filtró el video del momento en el que los ciudadanos de origen israelí Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay, fueron ejecutados por una mujer y otro hombre dentro del restaurante Hunan ubicado dentro de la Plaza Artz en la alcaldía de Alvaró Obregón.

En las imágenes se aprecia como EsperanzaN” y otro sujeto, cuya identidad hasta el momento es desconocida, se encuentran en el mismo local que los ahora occisos, exactamente tres mesas de donde se desató la balacera.

La mujer no usa ninguna peluca rubia como se había dicho en los primeros reportes y su acompañante usa lo que parece ser un chaleco oscuro acompañado de una camisa blanca.

Tras levantarse ambos de la mesa se dirigieron al lugar donde se encontraban comiendo Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay para posteriormente ambos detonar sus armas de fuego contra los israelíes.

Tras llevar a cabo su cometido, los dos sicarios salen por lados opuestos, siendo Esperanza la única detenida al momento por las autoridades de la Ciudad de México.

Asimismo, se puede ver en la grabación que el cómplice de la mujer que dijo haber sido contratada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación para llevar a cabo el homicidio, regresó al restaurante Hunan para asegurarse que sus objetivos estuvieran muertos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México descartó la tarde del jueves que el crimen contra los dos hombres haya sido por algún tema pasional y reveló que este se trata de ajuste de cuentas entre mafías de Israel.

TE PUEDE INTERESAR:

Cártel de Jalisco le dio 5 mil pesos a mujer que ejecutó a los 2 israelíes en Plaza Artz

Israel, con miedo a represalias por asesinato de 2 criminales en Plaza Artz

Israelíes asesinados en Plaza Artz tenían antecedentes criminales

Así detuvieron a la mujer que ejecutó a los israelíes en Plaza Artz