WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

FOTOS. Con 'calaverita' y ofrendas, lamentan cancelación del NAIM en Texcoco

01 de Noviembre 2018

Las fotos de las distintas ofrendas fue publicada por la cuenta oficial de Twitter del NAIM

Tras conocerse los resultados de la Consulta, propuesta por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en los que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) será cancelado, trabajadores crearon ofrendas por esta situación.

En honor a la cancelación del NAIM, los trabajadores del proyecto colocaron esta tarde distintas ofrendas para memorar la “muerte” de la obra.

Las fotos de las distintas ofrendas fue publicada por la cuenta oficial de Twitter del NAIM, en la que se puede observar a los trabajadores con los altares al aeropuerto.

“Integrantes del Programa de Empleo Temporal de las zonas aledañas al Nuevo Aeropuerto, encargados del rescate de la flora y fauna celebran el Día de Muertos”, publicó el NAIM.

En las ofrendas, ubicadas en el centro de la obra y el Centro Mexicano de Capacitación en Agua y Saneamiento (CEMCAS), se puede observar las decoraciones con aviones y flor de cempasúchil.

También le dedicaron una calaverita literaria al proyecto que López Obrador decidió cancelar, luego de conocerse los resultados de la consulta pública sobre el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

Orquidea News