WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Fotos. México extradita a acusada de asesinato de una dentista en Texas

Brenda N. Fotos: Guillermo Espinosa

Brenda N. Fotos: Guillermo Espinosa

06 de Octubre 2016

El FBI la consideraba como una de las 10 personas más buscadas de EU

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, entregó en extradición a las autoridades norteamericanas a Brenda “N”.

Brenda

La mujer era reclamada por la Corte de Distrito del condado de Dallas, Texas, Estados Unidos, para ser procesada por su probable responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de homicidio.

Brenda, de 33 años, fue detenida en abril en la ciudad de Torreón y está acusada de contratar a dos cómplices, incluido un sicario, para asesinar a la doctora Kendra Hatcher, una dentista que aparentemente tenia una relación sentimental con el ex novio de la detenida.

La PGR detalló que las autoridades estadunidenses encontraron muerta a la dentista en septiembre de 2015 en un estacionamiento del condado de Dallas.

Brenda 3

Brenda “N” estuvo interna en el reclusorio de Santa Martha Acatitla desde abril de este año cumpliendo una orden de detención provisional con fines de extradición.

El FBI la consideraba como una de las 10 personas más buscadas de EU y ofrecía una recompensa de 100,000 dólares por su captura.

Brenda 2

 

TAMBIÉN PUEDEN LEER:

En vilo extradición del Chapo a EU

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News